Los Secretos Poco Conocidos de la Familia de árbol de Collares

Qué Esperar De árbol de la Familia de los Collares?
El roble simboliza la fuerza e ilustra la interconexión de los individuos, representados por sus ramas, sus raíces significan apoyo y nutrición. Mi árbol caprichoso está estampado a mano en el medio y los nombres de cada miembro de su dulce familia están estampados en el borde. ?Los árboles genealógicos de Birthstone son un regalo que nunca olvidará!

La Introducción De La Familia De árbol De Collares
Cada collar viene con una hoja, pero puede agregar hasta 4 hojas adicionales. Los collares y las cadenas se ven diferentes dependiendo de cuánto tiempo sean y dónde descansen en el cofre. Un collar se mide de punta a punta e incluye el broche. Este collar está hecho a mano en mi estudio que se encuentra al pie de los Yorkshire Wolds aquí en Inglaterra y se empacará en una caja de regalo, atado con una cinta para que esté listo para dárselo a usted mismo o a otra persona. El collar original del árbol genealógico está moldeado a mano, fundido en plata esterlina y ensartado con una perla de agua dulce en una cadena de eslabones de plata esterlina. Estos Collares árbol Genealógico de árbol genealógico personalizables contienen 5 piedras de nacimiento, por lo que se puede incluir uno para mamá, papá, tres hijos o cualquier otra persona de la familia que encajaría bien. Si está interesado en ver más de nuestros collares de árboles genealógicos personalizados o collares de cristal de Swarovski personalizados, no dude en hacer clic en los respectivos enlaces anteriores.

Las Crónicas de árbol de la Familia de los Collares
No se requiere que el colgante tenga un sello distintivo debido a su peso. Los colgantes de piedra personalizados son un regalo perfecto para una madre o una abuela. Nuestros colgantes de árbol genealógico personalizados con piedras natales presentan un aspecto atemporal que solo se vuelve más popular con la edad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *